Guardians Bell
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Oye campanas y no sabe dónde
Esta es la cancion que mas me inspira a la hora de pintar EmptyMar Jun 26, 2012 12:43 am por little red devil

» ahy oma que rica
Esta es la cancion que mas me inspira a la hora de pintar EmptyJue Nov 17, 2011 12:28 am por little red devil

» rock'n'roll en castellano
Esta es la cancion que mas me inspira a la hora de pintar EmptySáb Oct 01, 2011 12:46 pm por Eddie666

» Mundo Celta
Esta es la cancion que mas me inspira a la hora de pintar EmptyMar Sep 28, 2010 9:09 pm por Diabolo

» se la dedico a mi Dama
Esta es la cancion que mas me inspira a la hora de pintar EmptySáb Jul 31, 2010 2:15 am por Eddie666

» UNOS AMIGOS Y SU MUSICA
Esta es la cancion que mas me inspira a la hora de pintar EmptyMiér Jul 07, 2010 8:56 pm por Borre

» Estos eran mis idolos
Esta es la cancion que mas me inspira a la hora de pintar EmptyMiér Jul 07, 2010 6:23 pm por Jose Ania

» Esta es la cancion que mas me inspira a la hora de pintar
Esta es la cancion que mas me inspira a la hora de pintar EmptyDom Jul 04, 2010 2:14 pm por Diabolo


Esta es la cancion que mas me inspira a la hora de pintar

2 participantes

Ir abajo

Esta es la cancion que mas me inspira a la hora de pintar Empty Esta es la cancion que mas me inspira a la hora de pintar

Mensaje por Jose Ania Jue Jul 01, 2010 12:15 am

Para habrir este apartado "Auditorio" con la musica que mas identifico mi pintura
Jose Ania
Jose Ania

Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 61
Localización : Aviles, Asturias Paraiso Natural

Volver arriba Ir abajo

Esta es la cancion que mas me inspira a la hora de pintar Empty Re: Esta es la cancion que mas me inspira a la hora de pintar

Mensaje por Diabolo Vie Jul 02, 2010 7:43 pm

Una observación este apartado esta muy bien para que todo el mundo cuelgue sus canciones que mas le gustan o que le traen un grato recuerdo y puede servirnos de hemeroteca, pero algun voluntario puede ser tan amable de indicarnos como colgar los videos, ya que el formato del foro es identico al que utilizamos en nuestro grupo y en ese no tengo problemas, pero en este lo he intentado un par de veces y nada de nada.

Muxas gracias.
Diabolo
Diabolo

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 63
Localización : Barakaldo / Vizcaya

Volver arriba Ir abajo

Esta es la cancion que mas me inspira a la hora de pintar Empty Re: Esta es la cancion que mas me inspira a la hora de pintar

Mensaje por Jose Ania Vie Jul 02, 2010 9:19 pm

en vez de utilizar la ventanita normal de texto, vete a "previsualizar" en esa otra ventana te sale el dibujo de un cliche de pelicula "filme" en ese dibujo tienes que hacer clik y pegar la direcion u enlace del video en cuestion, ojo el video que pusiste y tube que buscarlo en otro formato, a pantalla completa no lo abre
Y si lo ves complicado no te comas el coco, ya te lo pondremos alguno, pa eso semos los GUARDIAS BELL jejejejeje
Jose Ania
Jose Ania

Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 61
Localización : Aviles, Asturias Paraiso Natural

Volver arriba Ir abajo

Esta es la cancion que mas me inspira a la hora de pintar Empty Re: Esta es la cancion que mas me inspira a la hora de pintar

Mensaje por Diabolo Dom Jul 04, 2010 2:14 pm

Gracias Ania posiblemente es por el tema de que a pantalla completa no lo abre ya que los pasos que me indicas los hice correctamente, probaremos otra vez.
Diabolo
Diabolo

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 63
Localización : Barakaldo / Vizcaya

Volver arriba Ir abajo

Esta es la cancion que mas me inspira a la hora de pintar Empty Re: Esta es la cancion que mas me inspira a la hora de pintar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.